+34 649 606 404|ibamaran2005@gmail.com
Loading...
Taller parking caravanas 2017-12-21T12:15:45+00:00

Taller de Caravanas en Sevilla

Su caravana o autocaravana a punto antes de cada viaje

Parking La Liebre ofrece un servicio de taller para autocaravanas en Sevilla que  requieren atención especializada en caso de reparación, mantenimiento o instalación de nuevos elementos. Para ello, contamos con el mejor taller de caravanas en Sevilla y equipo humano especializado  en nuestras instalaciones. Si desea aparcar caravana en Sevilla y al mismo tiempo que realicemos mejoras o mantenimiento de su caravana, no lo dude. La liebre parking de caravanas en Sevilla es su mejor opción.

Realizamos Reformas, mantenimiento, cambios de aceite, montaje de accesorios, limpieza …. Y además somos mecánicos de caravanas en Sevilla especialistas en Camper, autocaravanas y remolques.

Taller de caravanas / Servicios:

  • Montaje de accesorios y equipamiento
  • Mantenimiento general de caravanas y autocaravanas
  • Reparaciones general de caravanas y autocaravanas
  • Mecánicos especialistas en caravanas y camper
taller de caravanas en Sevilla

Toda una gama de servicios de taller para caravanas

  • Montaje de Accesorios

En Taller Parking La Liebre contamos con un equipo de mecánicos especializado en todo tipo de montajes de accesorios, desde la instalación de aire acondicionado hasta un porta bicis, placa solar, toldo, alarmas y una larga lista de productos para equipar tu caravana, autocaravana o furgonetas camper a las exigencias más altas del cliente.

  • Taller autocaravanas y caravanas de chapa y pintura en Sevilla

A los servicios mencionados anteriormente, nos encargamos de reparar cualquier golpe de chapa, rasguños, parachoques así como revisiones de motor, recuperaciones de batería.  También realizamos reconstrucción de interiores y pintamos las partes deterioradas de su caravana, autocaravana y furgoneta camper.

SERVICIOS PARKING

Contacta ahora y reserva tu plaza




Tu parking de caravanas en Sevilla con todos los servicios

649 606 404

Mecánicos de Caravanas en Sevilla

En Parking de caravanas en Sevilla “La Liebre”, contamos con un taller de caravanas con personal especializado en el arreglo, mantenimiento y reparación de caravanas y autocaravanas. Si no quiere iniciar un viaje con mal pie, contacte con nuestro taller y le ofreceremos el mejor servicio.

Mecánico de autocaravanas con gran experiencia

Nuestros mecánicos son expertos en la reparación de caravanas, por lo que realizamos todo tipo de arreglos, desde mecánica de motor, hasta la reparación de abolladuras o instalación de elementos adicionales en su vehiculo.  Nuestros talleres de reparación de autocaravanas cuentan con instalaciones y material adecuado para realizar el arreglo. Realizamos también el montaje de todo tipo de accesorios para campers, autocaravanas y caravanas. Tenemos herramientas de última generación del caravaning, y procuramos dar siempre el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.

Montaje de accesorios de caravanings

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en todo tipo de montaje de accesorio del caravanings: Porta bicis, LEDS, Multimedia, TV, Mover Control, Placas Solares, Toldos, Retro cámaras,Generadores 230V, Alarmas… y un sinfín de accesorios para caravanas, autocaravanas y campers.

Reparación de Chapa y pintura autocaravanas

También realizamos reparaciones de chapa y pintura así como parachoques, aletas, faldones, reconstrucción de interiores, reformas, reparación de frigoríficos a gas, 12v y 230v, recuperación de baterías, fusibles y revisiones de motor.

Trabajamos con las mejores Marcas del mercado en accesorios en el sector del caravaning como Fiamma Al-Ko, Thule, Azimut, Truma, Thetford, Dometic, etc..

mecánico de caravanas en Sevilla